Política
Bloqueo por más de cinco horas

Levantaron el corte en la Autopista Buenos Aires - La Plata

Los manifestantes amenazaron con volver a la ruta el próximo domingo.

Organizaciones sociales interrumpieron el tránsito en ambas manos por más de cinco horas. Levantaron el corte pero amenazaron con volver el domingo si no hay solución a sus reclamos.

Un piquete interrumpió por más de cinco horas el tránsito en la autopista La Plata-Buenos Aires, a la altura de Quilmes, impidiendo la circulación en ambas manos de la autovía que une las dos ciudades.

Se trata de unas 15 organizaciones sociales que reclaman planes sociales y alimentos para comedores al gobierno bonaerense. Aunque habían anunciado que el corte se levantaría a las 19, a las 18.30 resolvieron liberar el paso.

Del corte participa Quebracho, la Coordinadora de Trabajadores Desocupados Aníbal Verón, la CTA provincia de Buenos Aires, entre otras organizaciones sociales y políticas de izquierda.

Los manifestantes denuncian que hace dos meses el Gobierno de Daniel Scioli no abona los planes sociales a los desocupados y reclaman ser atendidos por autoridades provinciales. Asimismo advirtieron que de no obtener respuestas positivas a sus reclamos, podrían volver a cortar el tránsito en la autovía el domingo por la tarde, en pleno regreso por las vacaciones de invierno.

Lectores: 187

Envianos tu comentario