Política
El funebrero municipal en horas claves

¿Le pone la lápida a su pertenencia bruerista?: Massola podría emigrar al massismo

El director del Cementerio busca llegar a una banca en el Concejo Deliberante. En el bruerismo todos los lugares están ocupados. Mientras, amenaza con tener miles de avales.

Mientras amenaza con pegar el portazo –como lo viene insinuando hace meses- al oficialismo, el funcionario bruerista encargado del cementerio “medita” por estas horas qué rumbo tomar.

Y todos los caminos indican que su futuro político podría estar en alguno de los sectores del massismo platense –que por estas horas también cierra listas en negociaciones contrareloj-; puntualmente al espacio del edil José Arteaga o al “chubysmo”, sector al que se denominó en relación al dirigente de Tolosa Marcelo Leguizamón.

Aunque desde el entorno de los pre-candidatos a intendente del FR niegan que el “funebrero” entierre su pertenencia al oficialismo, nadie descarta que pueda ser incorporado a la tropa del tigrense como “prenda de cambio” para cooptar algún tipo de militancia territorial, la que el dirigente supo cosechar dentro de la ingeniería de poder del bruerismo.

Massola busca desde hace tiempo que su nombre figure en una nómina digitada por el Ejecutivo local, pero en puja con sectores influyentes del riñón de Bruera no tuvo suerte y por eso se podría mudar de traje. Alguien –mitad broma, mitad en serio-: ironizó: “Aprieta desde hace rato pero no lo votan ni los muertos y sigue con los pies acá”.

Fuentes consultadas por NOVA con llegada a los círculos de influencia del Palacio Municipal aseguran que si pierden a Massola “no pasa nada”. Las horas que vienen serán clave.

Lectores: 554

Envianos tu comentario