Política
El diputado no atiende a jubilados en su farmacia

Las contradicciones del relato K: el "Tío" Di Marzio se sumó a la medida contra PAMI

¿Dónde dejó el caballito de batalla al que tanto se sube el diputado kirchnerista Gustavo Di Marzio ? ¿Para qué lado pateas, “Tío”? (Fotomontaje: NOVA).

Durante la jornada de este viernes, las farmacias no atenderán a través de la obra social PAMI debido a una deuda que la mutual nacional mantiene con el sector. En este contexto en el que los jubilados se ven profundamente perjudicados, uno de los referentes de la “Dékada Ganada” en La Plata se sumó a la medida de protesta del empresariado.

Una vez más, el relato queda expuesto a las contradicciones. Gustavo “Tío” Di Marzio, diputado provincial del Frente Para la Victoria y farmacéutico en la ciudad de las diagonales, prefirió sumarse al plan de lucha y no atender a los jubilados con menor poder adquisitivo.

“Para algunos abuelos, un día sin poder acceder a sus medicaciones es altamente peligroso”, aseguró un profesional del Centro de Salud Número 26 de Villa Montoro en diálogo con NOVA. ”Más aún para viejitos de esta región de la periferia, que sufren los cachetazos de la marginalidad y la ausencia del Estado”, agregó.

¿Dónde dejó el caballito de batalla al que tanto se sube el “Tío”? La década ganada para la Seguridad Social de los abuelos no se refleja en esta actitud del diputado ultrakirchnerista, que decidió suspender la atención a los afiliados a PAMI, sumándose a la medida de la Confederación Farmacéutica Argentina (COFA) para Capital y la Provincia.

La figura emblemática del Movimiento Evita en La Plata demostró que pregona con la izquierda y actúa con la derecha. Como ya se hizo con otras “figuritas” del Modelo K, este portal vuelve a desenmascarar al “gorilaje” encubierto en el Proyecto Nacional y Popular.

Cabe recordar que días atrás, Di Marzio apuntó contra aquellos que buscan generar caos en la economía y desestabilizar al país. Pero… ¿Para qué lado pateas, “Tío”?

Lectores: 397

Envianos tu comentario