NOVA Show
Ante la llegada de los Rolling Stone

Lanzan convocatoria para que bandas platenses se sumen a "La Plata Ciudad Rock’"

El mes próximo los Rolling Stone llegan a La Plata. (Imagen ilustrativa)

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de La Plata convocó a bandas platenses a inscribirse y participar de los recitales ‘La Plata Ciudad Rock’ que se desarrollarán del 11 al 13 de febrero, en el marco de una serie de propuestas que se realizarán en nuestra ciudad ante la llegada de los Rolling Stone.

En el marco de los recitales que brindarán el mes próximo los Rolling Stone en La Plata, las bandas platenses de rock también podrán ser protagonistas, gracias a la propuesta que se impulsa desde el Municipio.

En ese marco, se instalarán tres escenarios: dos en plaza Moreno y uno en plaza Islas Malvinas, donde recibirán a las bandas locales los días 11, 12 y 13 de febrero para que puedan dar a conocer su música a los platenses y turistas que visiten nuestra ciudad ese fin de semana.

Las inscripciones, realizadas por la Secretaría de Cultura y Educación y la Dirección de Juventud, serán hasta el viernes 29 de enero en el 1º piso del Pasaje Dardo Rocha, 50 e/ 6 y 7, sala Polivalente en el horario de 9 a 18hs, o vía e-mail a musica@laplata.gov.ar.

Los interesados deberán consignar: nombre del grupo, cantidad de integrantes, nombre de contacto, dirección, teléfono y un demo que no necesita estar grabado en un estudio profesional.

Las bandas que participarán de los recitales surgirán como resultado del sorteo que se realizará el 2 de febrero en el Pasaje Dardo Rocha.

Lectores: 913

Envianos tu comentario