Judiciales y Policiales
Noche de terror en Villa Elvira

Ladrón arrojó al vacío a un policía desde el techo de una casa

El oficial de la Octava se trenzó en lucha con el delincuente que con un fuerte empujón lo tiró del techo.

Un policía de la comisaría Octava fue internado en las últimas horas luego de forcejear con un delincuente en el techo de una casa y caer al vacío desde una altura de seis metros, informaron desde la fuerza.

El hecho se produjo en la noche del pasado martes cuando Carmen Barbei, una jubilada de 70 años, escuchó que intrusos estaban en el patio de su casa ubicada en 120 entre 79 y 80.

El llamado al 911 hizo que minutos después llegaran tres patrulleros con siete policías. Como los ruidos provenían del techo, el oficial Lucas Brischetto subió y arriba encontró a uno de los ladrones. Ahí se trenzaron en lucha y tras un fuerte empujón el efectivo cayó al piso.

El delincuente, vestido con ropas oscuras, saltó a otra vivienda y se escabulló. De inmediato se organizó un operativo cerrojo y en una casa lindera se dio un nuevo episodio: el ladrón intentó robarse una moto y fue descubierto al abrir el portón por el dueño del ciclomotor, un joven de 20 años, quien lo demoró.

El detenido es un chico de 15 años. En tanto, ayudado por bomberos, Brischetto fue subid a una ambulancia y derivado al Hospital San Martín. El caso fue caratulado como lesiones calificadas, tentativa de robo y daños.

Lectores: 598

Envianos tu comentario