Información General
Encima el producto fue comprado en Nini

La respuesta de Arcor por Sapito agusanado: no dieron la cara y enviaron tres chocolates por correo

La multinacional caracterizó al Sapito chocolatoso como la golosina que entiende “tu manera de divertirte”, esperemos que no sea de este modo. (Foto: NOVA).

Días atrás, un niño de 11 años comió medio gusano dentro de un chocolate Sapito de la compañía Arcor en la ciudad de La Plata. Desde la empresa se comprometieron a visitar al consumidor para pedir las correspondientes disculpas y retirar el chocolate para ser analizado, pero nada de eso ocurrió.

Durante la jornada del miércoles, por correo, la multinacional envió dos galletitas Maná, una oblea Bon o Bón y dos chocolates Cofler “para que la familia testee la calidad de los productos”. “Rechazamos la encomienda, nos pareció una tomada de pelo”, aseguró en diálogo con NOVA la madre del niño.

El Sapito Chocolatoso había sido comprado en el mayorista Nini, de donde tampoco recibieron ningún llamado. “No queremos recompensa ni mucho menos, solo que den la cara”, agregó.

El envoltorio del producto en cuestión estaba perfectamente sellado y aún no había expirado la fecha de vencimiento.

Desde Arcor reconocieron que pudo haber un problema en el dobles del sellado, pero también se escudaron en la incorrecta manipulación por parte de los vendedores, apuntado a que en algún eslabón de la cadena productiva haya ingresado una bacteria.

Lectores: 686

Envianos tu comentario