NOVA Show
Llegó Charly a la Argentina

La nueva aplicación canadiense que furor desde hace un mes

La locutora y conductora, Vanesa Garrido fue una de las primeras en unirse a la aplicación "Charly".

La locutora y conductora, Vanesa Garrido fue una de las primeras en unirse a la aplicación "Charly" siendo una de las que más llamadas y que mensajes recibió en Argentina. Además es la primera en el país en recibir un pago por parte de esta empresa.

Charly es una plataforma de mercado Canadiense que conecta a los aficionados con los famosos, profesionales y expertos que están ​​en un entorno real de demanda. Los usuarios pueden consultar a los famosos y profesionales por vídeo llamada en directo o por mensaje para obtener conocimiento y experiencia a través de una variedad de temas tales como educación, medios, deportes, cocina, moda, nutrición, crianza de los hijos, periodismo, locución, producción radial y más.

Como usar “Charly”

Haga clic en un enlace de Charly para agregar un socio a sus favoritos. http://go.getcharly.com/vanegarrido es el enlace para entrar a su perfil y a la aplicacion que se te abra directamente en el playstore de tu teléfono.

En Argentina son varios los famosos y profesionales que ya están disponibles en Charly como por ejemplo Zaira Nara y Fernanda Vives entre otros.

Vanesa Garrido además de ser una excelente profesional, tiene un humor increíble que comparte en Instagram a través de videos muy divertidos, y comparte su historia de manera de manera activa a diario, (@vanegarrido.ok).

Lectores: 997

Envianos tu comentario