Ensenada
Entrevista exclusiva de NOVA

La modelo Liliana Romero participará del evento solidario de Ensenada: "Es una experiencia maravillosa"

Por tercera vez consecutiva, la modelo e influencer Liliana Romero será partícipe del desfile solidario que se hará el próximo 17 de diciembre a las 17 horas.
El evento tendrá lugar en el Edificio Malvinas ubicado en La Merced 133.
Romero se mostró entusiasmada por participar nuevamente de un evento que le permite hacer "lo que le gusta".

Ensenada se prepara para vivir un emotivo y solidario evento el próximo domingo 17 de diciembre a partir de las 17 horas. Ensenada Arte, Moda y Música se unen en una cita única que promete ser inolvidable, con el propósito de recaudar fondos para el Jardín 905 de Punta Lara, una iniciativa liderada por la asesora de imagen Veruu De Lu y el barbero Leandro Rodas, quienes contaron con la colaboración destacada de David Ruiz y Francy Lezcano, responsables de la pasarela.

El escenario para este encuentro solidario será el Edificio Malvinas, ubicado en La Merced 133 y si bien la entrada al evento será gratuita, el objetivo inicial es colaborar donando útiles escolares y juguetes que serán destinados al Jardín 905.

En una entrevista exclusiva con NOVA, Liliana Romero, modelo comprometida con la causa, expresó su entusiasmo al participar por tercera vez consecutiva en este evento solidario. Romero destacó la importancia de la iniciativa, subrayando que la entrada será un insumo vital para el Jardín 905, proporcionando juguetes y materiales escolares esenciales para los niños.

"Esta iniciativa surge del corazón de Veruu De Lu y Leandro Rodas, quienes, junto con David Ruiz y Francy Lezcano, han trabajado arduamente para hacer de este evento una realidad", sostuvo.

Romero explicó cómo conoció el evento: "Me entero por medio de Veruu, ella es el tercer desfile solidario que participo con ella. A ella la conozco a través de las redes. Es una persona muy solidaria, que le gusta siempre estar en estos eventos”.

"Es una experiencia maravillosa, sentir que uno está haciendo lo que uno le gusta, la pasión que tiene por esto, y que a su vez sea provechoso para una entidad como un jardín, tan necesitados que están, y que la gente se sume para una causa en común. Así que es muy gratificante, muy valioso.", finalizó.

Lectores: 622

Envianos tu comentario