Información General
Desde el Municipio aseguraron que no se suspenden

La lluvia trajo alivio y preocupación por los festejos del Aniversario número 132

La lluvia vuelve a castigar a la ciudad de las diagonales en el momento menos oportuno. (Foto: NOVA).

La lluvia vuelve a castigar a la ciudad de las diagonales. A pesar de ello, la orden de los funcionarios municipales encabezados por el intendente Pablo Bruera fue clara: "El recital de No Te Va a Gustar, por los festejos de los 132 años de la ciudad, no se suspende por nada".

Con el pronóstico anunciando lluvia para toda la jornada de este miércoles, el Municipio aclaró que "se hace de todas formas" el show de "No Te Va Gustar" previsto para esta tarde/noche para cerrar los festejos del aniversario de la Ciudad.

Buscando dejar atrás la trágica inundación que afectó a la ciudad el pasado 2 de abril, y apagando las críticas de vecinos y familiares de víctimas de la inundación quienes vienen reclamando "más obras hidráulicas y menos gastos millonarios en recitales", el intendente Bruera descartó de plano levantar el evento que comenzará pasadas las 18 horas en Plaza Moreno.

¿Cómo sigue el clima?

Los platenses y la Región vivirán una jornada con cielo parcialmente nublado, a nublado, desmejorando con probabilidad de chaparrones y tormentas, posterior descenso de la temperatura, vientos moderados a leves del sector norte, cambiando al oeste, con una temperatura mínima estimada en 20 grados y una máxima en 26, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Para el jueves, nubosidad variable, vientos leves del sudeste, rotando al este y temperaturas que oscilarán entre 16 y 25 grados.

El viernes, cielo parcialmente nublado, vientos leves del sudeste y temperaturas entre 14 y 26 grados.

El sábado, cielo algo nublado, vientos leves del sudoeste y temperaturas entre 13 y 27 grados.

Lectores: 441

Envianos tu comentario