Judiciales y Policiales
El padre de dos niños sufrió muerte cerebral

La familia González busca información sobre salvaje golpiza en la puerta de Recordando

Pablo Gastón González de 41 años y dos hijos pequeños, recibió una brutal golpiza.

La familia de Pablo Gastón González, el hombre de 41 que este domingo a la mañana fue hallado en 3 y 43 con fractura de cráneo, pide ayuda de la comunidad platense para esclarecer los hechos. Lamentablemente, este padre de dos niños sufrió una irreversible muerte cerebral y las razones del salvajismo aún no fueron resueltas por la Policía.

González había salido a bailar el sábado a la noche; primero a un local de 7 y 41 junto a su primo, luego al boliche Recordando de 3 entre 42 y 43 solo. Las hipótesis varían. La posibilidad de que haya sido atacado para robarle no quedó descartada del todo, pero no es la que más fuerza tiene para los investigadores.

Tal vez la más potente sea que el hombre fue agredido en la vereda de la segunda disco en la que estuvo –muy cerca de la Terminal– donde apareció inconsciente y con esas lesiones tan graves. Pudo haber protagonizado alguna pelea o discusión y eso es lo que su madre, sus hermanos, hijos y compañeros de banda –Pablo cantaba en Fuera de Línea– buscan desesperadamente conocer.

Lo seguro es que sufrió un golpe fortísimo en la cabeza quedando al borde de la muerte. Desde el primer momento de su internación en el Policlínico, los médicos se mostraron pesimistas respecto de una posible recuperación de su cuadro gravísimo.

En tal marco, se solicita a los vecinos, transeúntes o comercios con cámara de seguridad que hayan podido registrar lo ocurrido en la madrugada de este domingo, lo informen al 911 o en la Comisaría más cercana a su domicilio, solidarizándose con la angustiada familia González. Cualquier dato será de vital importancia para lograr Justicia.

Lectores: 905

Envianos tu comentario