Política
No contesta los llamados

La delegada de Villa Elisa se cansó de atender a los vecinos y "les clava el visto"

Cansada de los permanentes reclamos la delegada no estaría más de un par de horas en el Centro Comunal.

La delegada municipal del barrio platense de Villa Elisa, Virginia Pérez Cattáneo, llegó al Centro Comunal levantando la bandera del diálogo y las puertas abiertas a los vecinos, prometiendo escuchar a cualquiera que quisiera hablar con ella, atender a todos personalmente, incluso publicando su teléfono personal en su página de Facebook.

Sin embargo, con el correr del tiempo y el día a día de la gestión, la incapacidad de Pérez Cattáneo y su equipo, sumado a la necesidad incontrolable de la funcionaria por ponerse en el centro de la escena, generaron escándalos y conflictos permanentes que agotaron la paciencia de la protegida de Juan Pablo Allan.

Cansada de los permanentes reclamos por basurales, zanjas desbordadas y calles destruidas, la delegada no estaría más de un par de horas en el Centro Comunal, tomándose las mañanas para descansar, hasta las 11hs. Además, los cooperativistas de ese barrio no tienen contacto, ya que ella no quiere ocuparse de supervisar los trabajos y sólo se dedica a asuntos políticos.

Como frutilla del postre, ahora Pérez Cattáneo difunde en su página personal que habilitó una línea de atención vecinal, con el detalle que funciona "sólo vía Whatsapp". Ya nos les atiende el teléfono, y algunos denuncian que ante algulos reclamos, la respuesta de la delegada es “clavarles el visto”.

Lectores: 696

Envianos tu comentario