Berisso
Juegos BA

La delegación berissense ya está en Mar del Plata para disputar las finales

En la jornada del martes todos los integrantes de las delegaciones de los municipios bonaerenses participarán del acto de apertura con la presencia de Daniel Scioli.

La Dirección de Comunicaciones Institucionales de la Municipalidad de Berisso informó que en horas de la noche del lunes, la delegación berissense arribó a la ciudad balnearia de Mar del Plata para participar de la etapa final de los reconocidos y multitudinarios “Juegos BA 2015”.

Los representantes de Berisso fueron alojados en el Hotel “Gerónimo Izetta” (Corrientes 2.055) de la Federación de Trabajadores Municipales de la provincia de la Provincia de Buenos Aires, siempre bajo el cuidado de profesores y encargados de cada uno de los grupos participantes.

En la jornada del martes todos los integrantes de las delegaciones de los municipios bonaerenses participarán del acto de apertura de los Juegos BA en el Estadio Polideportivo “Islas Malvinas”, con la presencia del gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli.

En tanto el próximo miércoles comenzarán las distintas disciplinas culturales, artísticas y deportivas que comprenden el evento, en el cual participarán las representaciones de los 135 municipios bonaerenses, y que se extenderán hasta el próximo sábado 26.

Vale recordar que los Juegos BA fueron concebidos como un espacio formativo y educativo, de participación e inclusión para los jóvenes y adultos mayores que habitan la provincia a través de la práctica de actividades deportivas, lúdicas y culturales.

Lectores: 499

Envianos tu comentario