Información General
Amplia oferta de cursos

La biblioteca tolosana Mariano Moreno invita a participar de sus talleres para grandes y chicos

Los interesados en inscribirse pueden hacerlo en la institución ubicada en 1 Nº 356. (Foto: NOVA)

La Biblioteca Popular Mariano Moreno, perteneciente al Círculo Cultural Tolosano, lanzó sus cursos y actividades programados para el año 2015, con el adicional de que habrá un número limitado de becas para ofrecer.

Las propuestas para chicos incluyen un taller de Circo Acrobacia y Malabares a cargo de Érica y Federico (jueves, a las 18); otro de Arte Contemporáneo; uno de Música con la profesora Belén Asenjo (sábado de 10 a 12); Taller de Plástica junto a Viviana Barleta (lunes a las 18), de Cerámica a cargo de la docente Leticia Giordano (jueves, 17:30), clases de Guitarra con el profe Jose Lalanda (martes a las 16) y Teatro, con el actor Gustavo Delfino.

Para los mayores se ofrecen talleres de Tejido a cargo de Eva Rodriguez (lunes a las 15:30), Marroquinería con Mónica Díaz Colodrero (miércoles a las 9 y viernes a las 14), Yoga con la profesora Silvia Giuffre (miércoles y viernes, a las 15:30 y a las 17), Mosaiquismo a cargo de Leticia Giordano (jueves, a las 9), Teatro a cargo de Gustavo Defino (miércoles, a las 18), Narrativa (martes y viernes a las 18) y Taller Literario a cargo de Rodolfo Any.

Computación para adultos con Silvia Urzagasti y Rebeca Acosta Pasalacqua (martes y miércoles de 9 a 12), Folclore a cargo del profesor Alberto Aguilera, Tango a cargo del profesor Carlos Gómez. Además, durante la semana se dará apoyo escolar primario en las diferentes materias.

Los interesados en inscribirse pueden hacerlo en la institución ubicada en 1 Nº 356, de lunes a viernes (9 a 12:30 y 16 a 19:30) o sábados (9 a 12), comunicándose al 482-1070 o a través del Facebook/BibliotecaPopularMarianoMoreno. Por otra parte, se informa que el préstamo de libros se realiza en el horario de la tarde.

Cabe destacar que en la biblioteca funciona la ONG Alelijota “un lugar para aprender”, Pibes sin Barrera, la Sociedad de Escritores Platenses (SEP), Centro Comercial Estación Tolosa y el programa cultural Tolosa Vive.

Lectores: 518

Envianos tu comentario