NOVA Show
La música que se viene en la ciudad

La asignatura pendiente de la juventud platense, “Materia Cumbia”

La idea es no hacer cumbia villera, sino la cumbia linda, la vieja.

Por Carla Fantozzi, de la Redacción de NOVA.

Una movida vieja pero con un toque nuevo, del creador del grupo de covers de cumbia “La Diferencia”, Nicolás Nogués, quien ahora trae un grupo de cumbia que va a dar que hablar, “Materia Cumbia”.

En diálogo con NOVA, Nicolás, guía y coordinador de turismo contó su proyecto para/con la banda, cómo se formó y mucho más.

“El nombre viene de la mano del turismo. Al trabajar siempre con adolescentes, lo único que se me ocurre es cosa de chicos. La idea es no hacer cumbia villera, sino la cumbia linda, la vieja, y la nueva también”, explicó Nicolás muy entusiasmado.

Además, agregó que “al público platense le gusta la cumbia. Nuestra meta es empezar con covers pero más adelante hacer temas propios y ser reconocidos por ellos. Somos todos los integrantes hombres de entre 20 y 25 años. La idea es recorrer bares y boliches de La Plata y del conurbano”.

Son todos jóvenes experimentados que ya han tocado en las mejores bandas de covers de la ciudad, pero se abrieron paso para adentrarse en este proyecto. Una nueva propuesta en la ciudad con ganas de traspasar fronteras… ¿podrán?

Integrantes:

Juan Bogado (bajo).

Fabián Bogado (teclado).

“Gamuza” (octapad).

“Messi” (percusión).

Mauro Moreno (voz).

Nicolás Nogues (animación/wido).

Contrataciones

(0221) 15-4763392 (Nicolás Nogués).

Lectores: 693

Envianos tu comentario