Información General
Espectáculos artísticos

La Trastienda Club llega a La Plata

El salón multiespacio estará ubicado en 50 entre 5 y 6.

El 7 de marzo La Trastienda Club inaugura en La Plata. Ubicada en donde alguna vez fue el legendario “Bazar X”, calle 50 entre 5 y 6, y el viejo “Cine América”, calle 51 entre 5 y 6.

En principio, La Trastienda Club estrenará una sala de espectáculos artísticos en vivo; a lo largo de los próximos meses se le sumarán un restaurant con menú exclusivo y un salón de eventos, dando forma a un multiespacio sin precedentes en la ciudad.

La casa central de “La Trastienda Club”, ubicada en el barrio porteño de San Telmo desde 1993, se estableció como el lugar referente de la cultura, no sólo de la ciudad de Buenos Aires, sino de la Argentina; ofreciendo una variedad de eventos culturales nacionales e internacionales que trascienden género y formato.

En La Plata la mística original se recrea, con una programación que explorará diversos estilos musicales como el Pop, Rock, Reggae, Electrónica, World Music, Tango, Jazz, Folklore y artistas de renombre en formatos originales, como acústicos, tributos, covers, entre otros.

La propuesta de La Trastienda Club La Plata “viene a llenar un espacio vacío en la ciudad fusionando el arte y la gastronomía en un edificio único, patrimonio cultural", explicaron en un comunicado.

La Trastienda La Plata abre sus puertas el 7 de marzo y el show inaugural estará a cargo de la banda platense con más trascendencia de los últimos tiempos, Estelares.

Lectores: 441

Envianos tu comentario