Información General
Con varias denuncias

La Terminal de Ómnibus de La Plata, una deficiencia al consumidor

“Hay sólo un teléfono para comunicarse, es penoso”, aseguraron los denunciantes.

En la Terminal de Ómnibus La Plata, ubicada en las cercanías de la Estación de Trenes (calle 41 entre 3 y 4), operan empresas de media y larga distancia de una forma bastante deficiente.

La suntuosa terminal cuenta con sólo un teléfono de informes -que es (0221) 427-3198- pero ni siquiera tienen líneas rotativas. Detallan los teléfonos de cada empresa pero dan constantemente ocupado, así como el de la misma Estación.

De esta manera, obligan al usuario a acercarse a las instalaciones y, obviamente, con ya poca paciencia, pedir por lo que se necesite. Hay quienes viven lejos y deben hacer un viaje sólo para sacar un pasaje o pedir información de un recorrido.

Desde NOVA consultamos con las personas que denunciaban estos problemas y dijeron: “Hace poco el Grupo Plaza puso el micro VIP, que va por Puerto Madero, llamo para pedir que me informen del recorrido, ya que en la página oficial del grupo no está bien detallado y me da constantemente ocupado. Llamo a la terminal para averiguar y hay sólo un teléfono para comunicarse, es penoso”.

“Es verdad que uno puede preguntar cuando va a viajar a la terminal, pero también es verdad que deberían informar a la gente que llama por teléfono y poner más líneas, estamos hablando de la Terminal de La Plata, una de las más importantes”, sentenciaron los denunciantes.

Una vez más, la terminal en el ojo de la tormenta. Veremos si los denunciantes logran llegar a oídos del intendente o directivos para solucionar el problema.

Lectores: 1397

Envianos tu comentario