NOVA Show
Miércoles al mediodía

La Plata festejará el 25 de Mayo con un desfile inolvidable integrado por más de 2000 platenses

La Plaza Moreno de 12 y 51 se vestirá de celeste y blanco durante toda la jornada del miércoles. (Foto archivo: NOVA)

Para celebrar el día patrio, la Municipalidad organizará el próximo miércoles diversas actividades entre las que se destacan el tedeum en la Catedral y un colorido desfile y chocolate en la Plaza Moreno con escuelas, deportistas, tradicionalistas y militares.

Con el objetivo de celebrar junto a los vecinos e instituciones de la ciudad el aniversario 206 de la Revolución de Mayo, la Plaza Moreno de 12 y 51 se vestirá de celeste y blanco desde la mañana hasta el mediodía.

Las actividades comenzarán a las 9.30 con el tradicional izamiento de la bandera en la Plaza Moreno con la presencia de autoridades y la banda militar interpretará el himno nacional.

Luego, bailarines coordinados por la Dirección de Tradicionalismo harán un pericón en las puertas del Palacio Municipal y al finalizar, las autoridades se dirigirán a la Catedral donde se realizará el tedeum a cargo del monseñor Héctor Aguer.

Para las 12 del mediodía, empezará el desfile del que participarán más de 2000 representantes de las escuelas de la ciudad, entidades locales, jóvenes deportistas, gauchos a caballo e integrantes del ejército con tanques y banderas.

Lectores: 869

Envianos tu comentario