NOVA Show
Concurrieron más de 100 mil personas

La Plata brilló con el festival cervecero "San Patricio"

Fue la cuarta edición de "San Patricio".
45 productores cerveceros y más de 20 stands gastronómicos le dieron vida al festival cervecero.
Más de 100 mil personas recorrieron el predio municipal durante los tres días.
Más de 100 mil personas recorrieron el predio municipal durante los tres días.
Más de 100 mil personas recorrieron el predio municipal durante los tres días.

Con una excelente respuesta del público, que se volcó de manera masiva a la propuesta, se llevó a cabo el festival cervecero "San Patricio" el último fin de semana de marzo, en el predio comunal de Avenida 122 y 54.

El exitoso evento contó con la participación de 45 productores locales de cerveza artesanal y más de 20 stands gastronómicos que ofrecieron gran variedad de platos y comidas durante los tres días.

La iniciativa fue parte de una nueva acción conjunta entre la Municipalidad local y representantes de asociaciones y cámaras de cerveceros de la región. Participaron más de 100 mil personas, que disfrutaron de las tres jornadas gratuitas que ofreció la cuarta edición de “San Patricio".

De esta manera, durante el viernes, miles de familias disfrutaron de la presentación de Rosso el Puerco Rebelde, Tfi.S, Lucas Gaspari, Pure Disco, Auténticos Inoxidables, y Arándanos, mientras que el día sábado subieron al escenario los conjuntos La Folk, Nos Echó Gualicho, Karamawis, En Foco, Genes Abori, Negusa Reggae, Hermanos del Ghetto, y Willy Harrington.

Finalmente, la última jornada incluyó el show de Se va el camello, y los conciertos de Percusión La Plata, Smoke, Jardines, Coyotes Rockabilly, Humano Hormiga, HDV, y The Pocas Nueces. Los tres días contaron con el cierre musical del destacado DJ Luis Zerillo, que coronó una nueva edición del "San Patricio"

Lectores: 613

Envianos tu comentario