Información General
En 149 y 414

La Plata: Arturo Seguí suma una plaza con circuito aeróbico

La Municipalidad de La Plata inauguró una plaza con juegos y circuito aeróbico.

La Municipalidad de La Plata inauguró este miércoles por la tarde una plaza con juegos y circuito aeróbico en 149 y 414, de la localidad de Arturo Seguí.

La puesta en valor y reacondicionamiento de este espacio "es un trabajo que viene llevando adelante la Municipalidad con el fin de brindarles a los vecinos de La Plata y sus localidades nuevos lugares de esparcimiento para realizar actividades de todo tipo al aire libre", destacó el delegado de Arturo Seguí, Rubén Dario Klein.

La puesta en valor del espacio público de calle 149 y 414 forma parte de un Plan Integral impulsado por la Comuna durante esta segunda mitad del año, que consiste en dotar a 30 plazas de distintas localidades de juegos construidos de acuerdo con normas de seguridad (IRAM), iluminación, bancos, cestos de residuos, y "en este caso, de una cancha de fútbol y de bochas, además de un circuito aeróbico para todos los chicos y adultos del lugar", dijo Klein.

La inauguración de la plaza estuvo encabezada por el intendente Pablo Bruera, quien dialogó con los vecinos para conocer sus inquietudes y necesidades.

Arturo Seguí es una de las localidades del Partido que está ubicada a 30 kilómetros al noroeste del centro de la ciudad de La Plata, actualmente posee casi 14 mil habitantes y cuenta con ocho plazas, seis de ella inauguradas durante la gestión de Pablo Bruera.

Lectores: 1213

Envianos tu comentario