Información General
Libre y gratuito

La Pata: el CEM "5 de Noviembre" realizó el taller "Estrategias para la búsqueda de empleo"

Leonardo Giménez, director de Selección de Metanoia.

El Centro de Estudios Multidisciplinarios (CEM) "5 de Noviembre", de la Corriente de Liberación Nacional (KOLINA) La Plata, realizó este jueves el taller "Estrategias para la búsqueda de empleo".

A lo largo de tres horas, el licenciado Leonardo Giménez, director de Selección de Metanoia, explicó que en el proceso de búsqueda laboral no existen recetas mágicas que atraigan trabajos ideales, con entornos disfrutables y jefes inspiradores. El camino hacia la consecución de un empleo que cumpla con estas características requiere de un trabajo de diagnóstico, planificación e implementación en el proyecto de la vida.

Durante el taller se trabajó para encontrar el sello personal distintivo que valorice el aporte individual de cada persona a una organización, para entender de qué manera lograr comunicarlo de forma efectiva en las distintas etapas del proceso de selección.

Finalmente, el temario incluyó las consignas: “Qué tengo para ofrecer”, “Cuáles son los componentes del perfil laboral”, “Estrategia para la confección de CV”, “Cómo afrontar una entrevista” y “Ejercicios prácticos”.

Lectores: 595

Envianos tu comentario