Información General
El tramo a mejorar abarca desde 60 hasta 64

La Municipalidad pone en marcha la obra de repavimentación de calle 14

Este lunes se pondrán en marcha las tareas de reparación de la calle 14 de 60 a 64. En ese sector, se realizará un fresado y se colocará una nueva carpeta asfáltica. (Foto: Ilustrativa)

La Municipalidad de la Plata continúa con el plan de repavimentación en distintos puntos de la ciudad. Este lunes se pondrán en marcha las tareas de reparación de la calle 14 de 60 a 64.

En ese sector, se realizará un fresado y se colocará una nueva carpeta asfáltica. Se estima que las tareas estarán finalizadas en un lapso de siete días, dependiendo del estado climático.

“Puntualmente, la obra consiste en retirar entre 3 y 5 centímetros de espesor de la carpeta existente para colocar una nueva, sin modificar la geometría de la calle”, explicó el subsecretario de Obras Públicas de la Municipalidad, Julio Bazzana.

Desde el Municipio se solicita a los vecinos que viven en el lugar, que eviten estacionar su automóvil para que el personal a cargo de la obra pueda desenvolverse de la mejor manera. La zona estará parcialmente cerrada (durante el horario laboral) y a partir de las 18 se abrirá para que puedan ingresar y egresar de sus casas en sus correspondientes vehículos.

Los trabajos de fresado y renovación de la carpeta asfáltica en ese tramo, forman parte de un programa de repavimentación que lleva adelante la Comuna en distintos puntos de la ciudad, y se suman a los realizados recientemente en 16 entre 59 y 60 y 49 desde diagonal 73 a 13.

Lectores: 369

Envianos tu comentario