Información General
Con la presencia del intendente

La Municipalidad amplió el Mercado Central de La Plata

Pablo Bruera inauguró la ampliación de la sede del Mercado Central de La Plata.

El intendente de La Plata, Pablo Bruera, inauguró la ampliación de la sede del Mercado Central de La Plata, en 520 y 116, un nuevo sector de comercialización que ofrece una mayor cantidad y variedad de productos. Las tareas permitieron pasar de una superficie de 750 metros cuadrados, a una superficie de 3 mil metros cuadrados.

“Hay una cantidad de productos muy importante, se ha triplicado la capacidad del Mercado, lo que permite más confort y una gran variedad de productos con precios muy competitivos”, Señaló Bruera.

Acompañado del director del Mercado Central de La Plata, Mariano Suárez, el jefe comunal recorrió las nuevas instalaciones en el predio de 520 y 116. Allí, se realizó el cerramiento del playón donde se encuentra la panadería, así como la construcción de un edificio “espejo” de la nave principal, que funciona principalmente como depósito.

La carnicería se amplió a tres veces su tamaño, es decir que pasó de los 20 metros a uno de 60 metros, integrándose de esa forma con el sector avícola. Por su parte, el sector de lácteos y fiambrería, se extendió aproximadamente 15 metros más.

Como parte de la reubicación de los sectores, se ensanchó el frente de la pescadería para mejorar el stock en la oferta de sus productos, mientras que a su lado, se colocó el sector granja para agilizar el circuito de compra. Además, se trabajó en la creación de un vivero de flores y plantas y se trasladó el espacio destinado a productos de verdulería a la nueva construcción.

Lectores: 699

Envianos tu comentario