Política
En Las Cañitas

La CEEA regional La Plata se reunió en la subsecretaría de Responsabilidad Social

Santiago Sautel junto a Carlos Castagneto.

Este miércoles, el titular de la Cámara de Empresas Exportadoras Argentinas regional La Plata, Santiago Sautel, y el secretario del espacio, Santiago Albizzatti, visitaron las instalaciones de la subsecretaría de Responsabilidad Social del ministerio de Desarrollo Social de la Nación.

En ese sentido, los representantes de la CEEA regional La Plata mantuvieron una amena charla con la licenciada Silvina Papasaragas, con quien se planteó la posibilidad de trabajar en forma conjunta en futuras misiones comerciales.

El encuentro se enmarca en la reciente edición de la Semana de la Moda de París, donde los "Emprendedores de Nuestra Tierra" presentaron sus diseños por segundo año consecutivo en el salón Pavillon Kleber de la capital francesa.

Este grupo de productores está compuesto por talentosos artesanos y diseñadores de todo el país y se han distinguido en el mercado local e internacional gracias al apoyo del ministerio que conduce Alicia Kirchner, a través de la subsecretaría de Responsabilidad Social.

Lectores: 175

Envianos tu comentario