NOVA Show
Actividades en vacaciones de invierno

La Biblioteca Mariano Moreno invita a disfrutar una "Semana del Niño" en el barrio Tolosa

Todos los días desde las 16, la Biblioteca de calle 1 528 y 529 ofrecerá espectáculos gratuitos. (Foto archivo: NOVA)

En el marco de las vacaciones de invierno, la Biblioteca Popular Mariano Moreno (1 528 y 529 N° 356) perteneciente al Círculo Cultural Tolosano, ofrecerá como todos los años la denominada “Semana del Niño”, con diversas actividades cada tarde como circo, acrobacia, malabares, títeres y cine, infantiles.

El cronograma iniciará este mismo lunes, con la presencia de la compañía de Circo Sinchalupa a partir de las 16, el martes estará Circo Sincamarín, el miércoles Rukuka Circo, para el jueves se espera la participación de Escaramujo Circo Social y el día viernes habrá un espectáculo de Títeres La Vereda. Durante el fin de semana (sábado y domingo) se proyectarán películas infantiles (a confirmar).

Las entradas a cada jornada serán libres y gratuitas, por orden de llegada hasta llenar la Sala. Todas las actividades comenzaran a las 16 horas. Para más información, los interesados pueden contactarse con los organizadores a través del Facebook de la Biblioteca o por teléfono al 482-1070.

Cabe recordar que esta propuesta comunitaria se viene realizando cada invierno desde el 2010 con una excelente recepción de los vecinos, que se acercan con sus niños a disfrutar de los distintos espectáculos que la institución ofrece en el corazón del barrio de Tolosa.

“Desde la biblioteca consideramos fundamental la descentralización de las actividades, pudiendo llegar a los barrios y convocando a distintas compañías dando la posibilidad de demostrar sus obras", manifestó el director Germán Latorre.

Y finalizó agradeciendo "la colaboración al Centro Comunal y al Centro comercial Estación Tolosa, por su aporte a la realización de este evento destinado a los niños”.

Lectores: 524

Envianos tu comentario