Política
Cumplieron el sueño de los más pequeños

Kolinerito Dulce Atardecer celebró la fiesta de Pascuas

Militantes de KOLINA sortearon el huevo más grande entre las madres y los vecinos que acuden habitualmente en ayuda de este Kolinerito.

Militantes de la Corriente de Liberación Nacional (KOLINA) de La Plata, espacio conducido nacionalmente por Alicia Kirchner y a nivel local por Ana Castagneto, continúan desarrollando actividades en todos los Kolineritos de la ciudad capital bonaerense.

Como todos los sábados a las 16, bajo la conducción de Omar “Colo” Bastía, niños y niñas se reunieron en el Kolinerito “Dulce Atardecer”, donde, además de tomar la leche, comer dulces realizados con ayuda de las madres y llevar adelante diversas tareas de recreación y apoyo escolar, se repartieron huevos de Pascuas entre los presentes.

Por último, militantes de KOLINA sortearon el huevo más grande entre las madres y los vecinos que acuden habitualmente en ayuda de este Kolinerito.

La militancia agradeció a las compañeras Patricia y a su madre Rosa, donadoras de los huevos, a Rosa Sarango y a su nuera Diana, y a la coordinadora Mercedes, por hacer este sueño realidad.

Lectores: 419

Envianos tu comentario