Política
Día del Amigo

Kolina La Plata celebró sus dos años de vida en las calles de la ciudad

En diferentes puntos del país la militancia de Kolina estuvo de festejo.

Este viernes, en toda la ciudad de La Plata, la militancia de la Corriente de Liberación Nacional (Kolina) celebró los primeros dos años de vida del partido que conduce a nivel nacional la ministra de Desarrollo Social, Alicia Kirchner.

En ese marco, integrantes de Kolina se hicieron presentes en las calles de la ciudad de las diagonales repartiendo panfletos alusivos, explicando los logros del gobierno nacional. De tal modo, se los pudo ver en las esquinas de 7 y 72; 7 y 47; 1 y 60; y recorriendo calle 12 de 54 a 62, para finalizar en plaza Moreno.

"Nuestra conductora Alicia Kirchner siempre destaca que 'la política debe ser un instrumento para transformar la calidad de vida de los pueblos', y justamente uno de los logros más importantes de estos años fue volver a hacer de la política una herramienta para el cambio", explicó la secretaria General de Kolina La Plata, Ana Herrán de Castagneto.

Luego, la dirigente kirchnerista detalló que el festejo tuvo lugar en todos los rincones del país: "Celebramos junto a los compañeros de todas las provincias nuestro segundo aniversario, compartiendo la alegría de estar junto al pueblo construyendo un país más justo y solidario".

Lectores: 193

Envianos tu comentario