Economía y Empresas
Ante una multitud

Kicillof brindó una "Charla sin corbata" en plaza San Martín

El ex ministro criticó las medidas económicas de Mauricio Macri y María Eugenia Vidal. (Foto: NOVA)

El diputado nacional Axel Kicillof participó de una charla al aire libre en la Plaza San Martín, en la que cuestionó duramente las políticas económicas del gobierno de Mauricio Macri y se quejó de los intentos de frenar la reforma de ganancias.

Ante una multitud el ex ministro de economía criticó también a María Eugenia Vidal y disparó "díganle a la gobernadora que deje de endeudar a la provincia de Buenos Aires en dólares, porque no sé dónde va a tener la recaudación en dólares para pagar esa deuda”.

Sobre ganancias afirmó que "han sacado los impuestos a los bienes personales, a las grandes fortunas, y ahí les importaba tres carajos el agujero fiscal”, para luego repasar las medidas del gobierno nacional que beneficiaron a sectores de la economía concentrada en desmedro de los trabajadores.

El diputado estuvo acompañado por la concejal Florencia Saintout y el ex titular de UIF, José Sbatella y el encuentro se realizó en el marco del ciclo "Charlas sin corbata” que distintas agrupaciones kirchnerista organizan a los largo y ancho de todos el país.

Llamó la atención la presencia del concejal Gabriel Bruera, otrora acérrimo detractor del kirchnerismo y hoy aliado principal de ese espacio en la ciudad de La Plata, que si bien no estuvo en el palco, se hizo notar entre la multitud.

Lectores: 629

Envianos tu comentario