Política
¡Qué tipo corajudo!

¡Kibo Ludo! Carlotto dice que no le teme a los payasos

Kibo Ludo contra los payasos.

El senador provincial y candidato de un pequeño sector del kirchnerismo platense a la intendencia, Guido “Kibo Ludo” Carlotto, encabezó un plenario de trabajo junto a la diputada nacional (por el Frente Grande en el Frente para la Victoria), Adriana Puiggros.

"Si no nos asustaron los represores, no nos asustaron los militares, no nos asustaron la triple A, no nos van a asustar cuatro payasos” dijo en referencia al incidente en el que Control Urbano secuestró material de campaña y una camioneta a militantes del Movimiento Evita.

En la reunión, que se llevó a cabo en el local del Frente Amplio Peronista junto a militantes y vecinos, estuvieron presentes los candidatos a concejal de la lista sub 40 de Carlotto.

Uno de los temas centrales de la jornada fue el secuestro de afiches y una camioneta a militantes del Movimiento Evita ayer en el centro de la ciudad, por parte del municipal Control Urbano.

En ese sentido, el referente del Frente Grande de La Plata José Agarraberes (¿quién lo conoce?) valoró el esfuerzo militante del Movimiento Evita y felicitó a Estela de Carlotto por el reconocimiento que obtuvo por parte de la UNESCO.

En idéntica dirección se expresó el presidente del Frente Grande de la provincia de Buenos Aires Jorge Drkos, y también Puiggros que felicitó a “los compañeros del Evita por la actitud que tuvieron frente al “ataque” de funcionarios de Control Urbano”.

Kibo Ludo Carlotto se refirió al incidente protagonizado por Control Urbano y militantes del Movimiento Evita. “Tengo diecinueve actas contravencionales, sin haber estado presente, me hicieron las actas por estar en los afiches” y añadió que “si no nos asustaron los represores, no nos asustaron los militares, no nos asustaron la triple A, no nos van a asustar cuatro payasos” dijo en referencia al organismo municipal que ayer secuestró afiches y una camioneta de militantes carlottistas.

“Están haciendo esto por algo, así que hay que fiscalizar bien y cuidar cada voto”, advirtió el Senador provincial sacando pecho. Del ridículo no se vuelve, lo decía el General.

Lectores: 302

Envianos tu comentario