Judiciales y Policiales
Violento asalto en Tolosa

Joven fue detenido luego de balear a un comerciante

Efectivos de la policía bonaerense pertenecientes a la Comisaría Sexta y lograron apresar al malhechor a metros del lugar. (Imagen ilustrativa)

En horas de la tarde de este miércoles, un joven de 25 años fue detenido en la inmediaciones de 520 y 7 de la localidad de Tolosa en la ciudad de La Plata, luego de intentar asaltar un kiosco de la zona y herir al comerciante.

El delincuente ingresó con intenciones de llevarse la recaudación exhibiendo un revolver calibre 38 largo, sin embargo el empleado del local intentó resistirse y se produjo un forcejeo entre ambos, lo que derivó en un disparo que hirió al kiosquero en la zona del estómago.

Alertados por el disparo se apersonaron en el lugar, efectivos de la policía bonaerense pertenecientes a la Comisaría Sexta y lograron apresar al malhechor a metros del lugar.

Además la policía consiguió secuestrar el revólver utilizado para cometer el atraco, que había sido “descartado” por el joven a la salida del comercio.

La víctima fue traslada al hospital San Roque de la localidad de Gonnet para recibir la atención médica necesario y según las primeras informaciones estaría fuera de peligro.

El delincuente en tanto, permanece alojado en dependencias de la Comisaría Sexta y a disposición del juzgado interviniente en la causa a la espera de una definición sobre su libertad.

Lectores: 353

Envianos tu comentario