Política
Extensa cola para registrar la SUBE

José Arteaga: "Un infierno para miles de platenses que estuvieron horas de espera al rayo del sol"

Jubilados, discapacitados, beneficiarios de planes sociales y ex combatientes realizan extensa cola para registrar la SUBE.

El candidato a Intendente por el Frente Renovador de La Plata, José Arteaga, criticó hoy duramente que jubilados, discapacitados, beneficiarios de planes sociales y ex combatientes deban registrar la tarjeta SUBE para continuar pagando la tarifa diferencial de micros.

“En la era de las tecnologías y las comunicaciones, es indignante ver como el Ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo y el Intendente, Pablo Bruera en vez de facilitarle la vida a los platenses se la complican”, señaló Arteaga y añadió “con más de 30 grados de calor, una infinidad de vecinos tienen que esperar varias horas al rayo del sol para registrar su tarjeta SUBE”.

En la Ciudad, los beneficiarios tienen que concurrir de lunes a viernes a las oficinas que están frente a plaza Italia (7 y 44), que atienden de lunes a viernes de 8 a 18, para llevar la documentación correspondiente.

Los jubilados, pensionados y ex combatientes deben llevar junto con sus DNI sus credenciales que los identifican como tales. Mientras que los beneficiarios de programas sociales deben presentar las tarjetas mediante las cuales se les deposita la ayuda social. En tanto, los empleados de servicios domésticos, deben presentar el ticket que los registra como tales.

“Es increíble. Un suplicio para miles de jubilados y discapacitados en la sede de 7 y 44. La década ganada, en vez de ayudar y simplificarle la vida a los vecinos de La Plata se la complican”, culminó el concejal del Frente Renovador.

Lectores: 427

Envianos tu comentario