Punta Indio
Este sábado

Jornada de Atención Primaria de la Salud en Punta Indio

La Municipalidad de Punta Indio y la Asociación de Medicina General de Buenos Aires organizó una Jornada Provincial de Atención Primaria de Salud para este sábado.

Organizada por la Municipalidad de Punta Indio y la Asociación de Medicina General de Buenos Aires, este sábado se llevará a cabo una Jornada Provincial de Atención Primaria de Salud en el recinto del Concejo Deliberante la ciudad.

Allí el director de la Unidad Sanitaria de Pipinas, Raúl Destéfano, hablará sobre la Nominalización Informatizada de la comunidad; a las 10.15 hs la doctora Dora Di Tomasso -integrante del área de Epidemiología de RS XI y responsable de capacitación del Programa de Control de Enfermedades Inmunoprevenibles- expondrá sobre las nuevas vacunas en el calendario nacional.

A las 11.15 tanto el presidente de la Asociación de Medicina General de la Provincia de Buenos Aires, Ruben Trepincho, y el subsecretario de Coordinación de Políticas de Salud de la Provincia de Buenos Aires, Sergio Del Prete, hablarán sobre programas de equipos familiares de salud basados en una reorientación necesaria.

Sobre el final disertará el médico veroniquense Juan Reichenbach, que es profesor de la cátedra de Pediatría en la Facultad de Medicina de la UNLP y referente de la Residencia de Pediatría del Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires; él dará “recetas para un niño sano”.

Lectores: 487

Envianos tu comentario