Concejo Deliberante
La Plata

Jazmín solicitó la construcción de un Jardín Municipal para la localidad de San Carlos

El edil del Frente Renovador, Gerardo Jazmín, presentó un proyecto de ordenanza para crear un Jardín de Infantes Municipal en la localidad de San Carlos.

En el marco de la sesión 22 del Concejo Deliberante de La Plata, el edil del Frente Renovador, Gerardo Jazmín, presentó un proyecto de ordenanza para crear un Jardín de Infantes Municipal en la localidad de San Carlos.

De acuerdo a lo fundamentado por el concejal, la institución es necesaria para los vecinos de la zona, ya que el que hoy funciona en el barrio tiene más de doscientos alumnos en lista de espera.

De acuerdo a lo explicado Jazmín, el establecimiento de educación inicial puede funcionar en el predio del Ex Hogar “Quinta Roth”, de la calle 518 y 141, y dar respuesta a una demanda que emergió por el crecimiento poblacional que transita la localidad.

Finalmente el cuerpo legislativo resolvió que el expediente se tratará en la Comisión de Cultura, Hacienda y Legislación.

Asimismo, Jazmín le pidió al intendente Pablo Bruera, a través de un proyecto de resolución, que realice las tareas de pavimentación en las calles 605 entre 8 y 13, del barrio Aeropuerto, y el mejoramiento calcáreo en la calle 52 de 161 a 165, del barrio Los Hornos.

Lectores: 403

Envianos tu comentario