Política
Campaña sucia

Javier Pacharotti: "Los vecinos nos avisan que las cooperativas municipales nos roban la campaña"

Javier Pacharotti, denunció que vehículos oficiales y cooperativistas de la Municipalidad de La Plata, son utilizados para robar y romper la cartelería publicitaria de dirigentes políticos de la oposición.

El concejal y precandidato a intendente de La Plata, Javier Pacharotti, denunció que vehículos oficiales y cooperativistas de la Municipalidad de La Plata, son utilizados por Pablo Bruera para robar y romper la cartelería publicitaria de dirigentes políticos de la oposición.

“Los vecinos son los que filman y sacan fotos y exponen la utilización de las cooperativas municipales que realizan ese trabajo”, expresó Pacharotti. La situación rápidamente fue denunciada por el concejal quien cuestionó este nuevo ataque de la gestión Bruera a las fuerzas políticas de la oposición, en un claro intento por cercenar la libertad de expresión de los candidatos.

“Primero golpes, después tiros y ahora cooperativas de Pablo Bruera roban banner en toda la ciudad”, dijo el precandidato a intendente, quien meses atrás denunció que una patota atacó con golpes de puño y armas de fuego a un grupo de militantes de su espacio político, para impedir que realicen acciones de campaña.

Lectores: 265

Envianos tu comentario