Economía y Empresas
Será el día jueves 17 de mayo

InvertirOnline.com brindará una charla sobre estrategias de inversión para superar la inflación

La charla estará encabezada por Alejandro Bianchi, Gerente de Inversiones de InvertirOnline.com. (Imagen ilustrativa)

InvertirOnline.com dictará una charla sobre estrategias de inversión para los próximos meses, con el objetivo de superar la inflación. La misma se desarrollará el jueves 17 de mayo, a las 18.30, en el Aula 105 del Edificio Karakachof de la Universidad Nacional de La Plata (Calle 48, entre 6 y 7). La actividad estará a cargo de Alejandro Bianchi, Gerente de Inversiones de InvertirOnline.com. Entrada libre y gratuita, previa acreditación, con cupos limitados. Para inscribirse: www.invertironline.com/laplata

El encuentro va dirigido al público general de la ciudad de La Plata y localidades cercanas, que esté interesado en finanzas, economía y/o que esté pensando en mejorar sus inversiones. En este contexto, se abordarán diferentes análisis sobre inversiones, el panorama económico para la Argentina, y demás posibilidades para ganarle a la inflación. Se repasarán instrumentos para saber dónde y cuándo conviene invertir, y también se trabajará sobre las expectativas que se desprenden para las próximas semanas, evaluando los diferentes escenarios del mercado financiero. En este sentido, se hará hincapié en las alternativas que desde InvertirOnline.com consideran óptimas para mejorar la administración de las finanzas.

“Llegamos a La Plata con el objetivo de brindarle al público las estrategias más recomendables para que mejoren sus finanzas en este 2018, entendiendo que estamos atravesando un período en el cual la inflación se presenta como un obstáculo para los ahorros. Por lo que queremos desarrollar y analizar todos los instrumentos que tenemos disponibles para que el ahorrista pueda aprovechar al máximo este momento y ganarle a la suba de precios”, resaltó Alejandro Bianchi, gerente de inversiones de InvertirOnline.com.

Al finalizar la presentación, se responderán preguntas e inquietudes de los asistentes. Además, se sortearán libros y cursos a distancia de InvertirOnline Academy entre los presentes para que aprendan y/o refuercen conocimientos sobre el mercado de capitales. En este sentido, Alejandro Bianchi podrá evacuar dudas sobre cómo hacer para aprovechar la actualidad económica en la Argentina, las expectativas respecto a la inflación, la evolución del dólar y otras variables; qué oportunidades se pueden presentar en este escenario volátil y cuáles son los instrumentos de inversión más recomendados.

Acerca de invertironline.com

InvertirOnline.com fue fundada en mayo del 2000, como el primer sitio dedicado y especializado en "Trading Online" en Argentina. Actualmente la empresa ofrece una propuesta única, que integra toda la actualidad en información financiera, el asesoramiento de un equipo de profesionales y la posibilidad de administrar ahorros y operar online una gran variedad de instrumentos financieros a través de internet.

Acerca del disertante

Alejandro Bianchi, es contador Público Nacional (UBA) y Master en Finanzas con orientación en Mercados de Capitales en la Universidad del CEMA. En 2009 obtuvo la designación Chartered Financial Analyst y actualmente es presidente de CFA Society de Argentina y Uruguay. Dicta clases en la materia Administración Financiera en la Facultad de Cs. Económicas de la Universidad de Buenos Aires, Análisis de Mercados Financieros en la Universidad Panamericana (México) y workshops de Simulaciones de Montecarlo en el CEMA. Conduce el programa "El Hombre de la Bolsa" emitido por FM Cultura 97.9. Es autor del libro "Más Allá del Plazo Fijo" (Ed. Temas, 2017). Ha realizado conferencias de coyuntura de mercados en Investshow, Expo EFI, Universidad Argentina de la Empresa, Universidad de Buenos Aires, Universidad Nacional de La Plata, Universidad Nacional del Sur, Bolsa de Comercio de Mendoza, PwC, BCBA y la Bolsa de Cereales, entre otros.

Lectores: 696

Envianos tu comentario