Información General
Por las lluvias y la ausencia de gestión

Intransitable acceso a la estación de trenes de Tolosa

Inaccesibilidad a la estación de trenes. (Fotos: NOVA)

Las lluvias en la ciudad de La Plata exponen la desidia municipal. Un claro ejemplo de inaccesibilidad es el ingreso a la estación de trenes de Tolosa, donde las fotos hablan por sí solas.

De acuerdo al testimonio de Néstor, un vecino de la zona, explicó a NOVA la caótica situación que padecen “los remises, taxistas y conductores particulares que ven imposibilitados el ingreso a la estación y deben caminar varios metros”.

Asimismo, denunció que “los andenes se encuentran a medio terminar, no hay asientos, baños, carteles de horarios o máquinas expendedoras de boletos para el caso de no tener la SUBE”. “Solo hay un viejo puente muy alto sin techo para la lluvia, carece de iluminación y mucho menos de vigilancia policial”, amplió indignado.

Néstor sugirió “hacer un túnel de entrada a las estaciones como en City Bell y poner las boleterías en la entrada de la estación como así para que una vez por todas pueda ser finalizada la obra”. Por último, reprochó que por las precipitaciones acaecidas en las últimas horas hay un “lodazal que impide cualquier movimiento peatonal por el lugar”.

Lectores: 870

Envianos tu comentario