Judiciales y Policiales
Robo y persecución

Intentó escapar de la Policía, pero terminó detenido y ensangrentado

El delincuente de 42 años quedó sostenido en los pinches de seguridad de una medianera. Si bien las lesiones fueron leves, perdió mucha sangre.

Se trata de un hombre de 42 años que fue detenido por la Policía Local, a cargo del comisario inspector Sebastián Martínez Pass, dentro de un domicilio cuando intentaba fugarse tras haber robado en un comercio aledaño.

El delincuente minutos antes de su aprehensión había ingresado a un local dañando la persiana con una barreta y tras sustraer mercadería había comenzado su fuga, pero al intentar trepar una medianera terminó lastimándose con unos filos, quedando sostenido de los mismos.

Las lesiones que se produjo en su intento de fuga fueron leves, sin embargo, fue perdiendo sangre. Los efectivos policiales lo trasladaron a la Comisaría Décima Segunda de La Plata para labrar las actuaciones de rigor.

En otro de los hechos registrados en la madrugada, se procedió a la detención de un hombre de 28 años que había intentado robarle mediante forcejeos pertenencias a otro de 35. El personal que se encontraba patrullando la zona dispuso trasladarlo a la Comisaría Quinta.

También durante la madrugada, efectivos de la Policía Local que se encontraban realizando un operativo detuvieron a dos hombres que transitaban en moto y al ver la presencia policial intentaron darse a la fuga. Tras esta situación sospechosa, se les realizó una requisa de urgencia donde encontraron que portaban un arma de fuego calibre 9 milímetros.

Lectores: 678

Envianos tu comentario