Judiciales y Policiales
Siguen las fiestas clandestinas

Inspecciones, controles nocturnos y clausuras durante el fin de semana

Entre las tareas, se llevó adelante un procedimiento de control vehicular en Camino Centenario y 511. (Foto ilustrativa)

La Municipalidad de La Plata desarrolló nuevamente rigurosos operativos de inspección nocturna, en los que se clausuró un comercio sin habilitación, se suspendió una fiesta clandestina y se llevó adelante un procedimiento de control vehicular en Camino Centenario y 511.

En el transcurso del fin de semana, como complemento del procedimiento realizado dentro del Plan de Seguridad Vial en la avenida 1, la Dirección de Nocturnidad de la comuna aumentó los controles en diversos puntos de la ciudad.

En ese marco, se registró la clausura de un comercio ubicado en calle 113 y 35, la suspensión de una fiesta clandestina, se montó un importante procedimiento de control vehicular en la localidad de Gonnet y se respondieron más de 30 denuncias llegadas al Sistema de Asistencia Vecinal.

Al respecto, el secretario de Convivencia y Control Ciudadano, Roberto Di Grazia, detalló que “se hizo efectiva la clausura de un autoservicio que presentaba faltantes en la documentación y se brindó atención ante las diferentes denuncias vecinales".

"A su vez, se montó un operativo en el que se controló el uso de cinturón de seguridad, del casco en el caso de las motocicletas, alcoholemia y verificación de la documentación para circular”, explicó el funcionario.

Y remarcó: “Continuamos diversificando nuestras tareas para hacer de la noche platense, un lugar más seguro y disfrutable para todos los que habitamos y queremos a la ciudad de La Plata”.

Lectores: 651

Envianos tu comentario