Judiciales y Policiales
Estafaron a una jubilada de 85 años

Insólito cuento del tío en el barrio La Cumbre

Personal de la subcomisaría La Unión, investiga el hecho delictivo.

Una anciana de 85 años perdió este miércoles todos sus ahorros y joyas al ser engañada por un sujeto que la llamó al teléfono fijo, el que le pidió los objetos de valor para ponerlos en una caja de seguridad de un Banco del centro platense, informaron fuentes policiales.

Todo ocurrió en el barrio de La Cumbre, más precisamente en 142 entre 32 y 33, cuando Nelly Ardi, de 85 años, atendió el teléfono y una voz masculina le explicó sobre lo peligroso que es tener en estos tiempos de inseguridad objetos de valor en su hogar.

Tras una charla, el hombre le pidió a la mujer que metiera en una bolsa sus ahorros y las joyas, ya que él iba a hacerle la “gauchada” de depositarlo en una caja de seguridad del centro de la capital provincial.

Joaquina Portillo, una mujer paraguaya de 46 años, empleada doméstica de la jubilada, fue quien salió y entregó la bolsa al desconocido. Obviamente el hombre desapareció con el botín.

Luego de darse cuenta de la maniobra, Portillo llamó al 911. Investiga este insólito suceso, el personal de la subcomisaría La Unión.

Lectores: 831

Envianos tu comentario