Ensenada
Este miércoles

Iniciarán la construcción de un anfiteatro en Ensenada

Las obras para construir un Anfiteatro en la localidad de Ensenada se iniciarán este miércoles.

Las obras para construir un Anfiteatro en la localidad de Ensenada se iniciarán este miércoles, en el marco de los festejos por la conmemoración de los 87 años de vida de la Seccional ATE Ensenada, que serán bendecidas por el Arzobispo de La Plata, Monseñor Héctor Aguer, y el reconocido pastor evangélico Roberto Baquero.

Además del Anfiteatro se levantará un salón de fiestas en el terreno lindero a su sede gremial ubicada en la calle Ortiz de Rosa al 30, de esa localidad.

Según informaron, el Anfiteatro será un moderno espacio en donde se podrán realizar todo tipo de eventos, tendrá una capacidad para 800 personas y contará con sonido e iluminación Led de última generación.

Por su parte, el salón de fiestas será un espacio categoría que contará con una cocina que estará a la altura de las exigencias que requieren los servicios gastronómicos modernos, baños generales y para discapacitados, recepción, guardarropas y jardín moderno brindando una calidez muy confortable, anunciaron en un comunicado.

Este singular evento contará con la presencia de autoridades políticas provinciales y regionales, organizaciones gremiales y referentes de sectores sociales.

Lectores: 414

Envianos tu comentario