Judiciales y Policiales
Una estufa encendida habría sido la causa

Incendio en una vivienda de Romero deja dos heridos

Las llamas arrasaron con la totalidad de la vivienda. (Foto: gentilieza diario "El Día").

La tragedia se produjo en la madrugada del jueves en una humilde vivienda de Romero a causa de un devastador incendio. El siniestro ocurrió mientras un matrimonio y sus cinco hijos dormían, pero lograron escapar de la muerte luego que uno de los menores -de 13 años- se despertó y avisó a sus padres.

El desgraciado accidente se produjo cerca de las 3 de la mañana en una casilla ubicada en 524 entre 155 y 156, donde, de acuerdo a testimonios brindados desde el entorno de los damnificados, fue una estufa que quedó encendida la que originó las llamas.

La familia damnificada está constituida por Luján Cholfo (35), su esposo Martín Orrillo (32) y sus cinco hijos: cuatro varones de 18, 16, 15 y 13 años y una nena de 5.

Drama y tensión

Sobre el estado de salud de Cholfo y su hijo de 15 años, en la tarde del jueves Luisa Valdez (45), tía de Martín Orrillo, informó al diario “El Día” que “ella no sufrió quemaduras, pero tuvo que ser operada del estómago por un golpe durante el rescate”.

Explicó al respecto que “sucede que cuando ya habían salido a la calle para ponerse a salvo del fuego, Luján se dio cuenta que su hijo de 15 años había quedado dormido en su cama y entró para rescatarlo”.

Distinta fue la situación de su hijo de 15 años: “él si recibió quemaduras en la nariz y orejas, por lo que en el hospital de Romero le dieron oxígeno, le hicieron las curaciones del caso y a las 06.30 se fue con el alta médica”.

Lectores: 118

Envianos tu comentario