Política
En Villa Castells

Inauguraron una caseta policial móvil en un lugar estratégico

Encabezado por el gobernador, Daniel Scioli; el Ministro de Seguridad, Ricardo Casal; y el intendente, Pablo Bruera, el acto se realizó este miércoles con una gran convocatoria. (Fotos: NOVA).

Por Josefina Marcuzzi de la Redacción de NOVA.

Este miércoles pasadas las 10 de la mañana se inauguró, en la calle 13 y 493 de Villa Castells, una nueva caseta policial móvil. El acto estuvo encabezado por el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli; el Ministro de Seguridad, Ricardo Casal y el Intendente de nuestra ciudad, Pablo Bruera.

También estuvo presente durante el discurso de apertura, el jefe de la Policía Bonaerense, Juan Carlos Paggi. El objetivo de la caseta es reforzar la seguridad con el fin de controlar los delitos y proporcionar un servicio extra a los vecinos de la zona.

La Plata debe adquirir el valor que le corresponde como ciudad capital; esta es una medida enmarcada en un plan impulsado por el intendente, que tiene como fin primordial seguir proporcionando infraestructura”, declaró Scioli durante su discurso.

El acto duró poco más de media hora, y estuvieron presentes tanto miembros de la política local, como de la policía e incluso vecinos interesados en la presencia de la nueva caseta móvil.

“Estamos trabajando fuertemente en terminar con el delito; la caseta es un elemento más para combatir la inseguridad. Este es un proyecto que incluye casetas móviles en distintos puntos de la ciudad, y aunque sabemos que ya se mejoró mucho en algunos aspectos, como en las salideras bancarias, seguimos trabajando en el tema”, sostuvo en exclusivo a NOVA Pablo Bruera.

Previo al discurso de las autoridades presentes en el acto, el evento se inició con unas palabras del capellán a cargo. Además, decenas de miembros de la Policía Federal realizaron una demostración formal.

También brindó declaraciones exclusivas Juan Carlos Paggi: “Sabemos que esta nueva caseta es muy importante; va a funcionar como un servicio las 24 horas para los vecinos, brindando seguridad y control”, indicó el jefe de la Policía.

Por su parte, el ministro Casal no dio declaraciones a la prensa, y abandonó rápidamente el lugar luego de la inauguración.

Lectores: 281

Envianos tu comentario