Información General
Mañana en La Plata

Inaugurarán nuevo sector de comercialización del Mercado Central

Durante el evento habrá una muestra de autos, una feria artesanal y patio de comidas. Además, cantará Juan Darthés.

Este sábado se inaugurará un nuevo sector de comercialización del Mercado Central de La Plata, ubicado en 520 y 116, que ofrecerá una mayor cantidad y variedad de productos adheridos al acuerdo nacional de precios cuidados.

La ampliación del predio contempla las ventas de bebidas y productos de limpieza, higiene y perfumería. A esto se le suma el sector de carnicería que brindará más comodidad y variedad de cortes.

Además, el Mercado Central contará con un vivero de plantas y flores y un espacio más amplio destinado a productos de verdulería.

Con motivo de la inauguración, se llevará a cabo una jornada solidaria a beneficio del Hogar Marín donde se cocinará una gran Paella de Pollo que rendirá unas 6.000 porciones.

El valor del bono contribución será de $30 y estarán a la venta en avenida 60 entre 14 y 15; en el Café del Centro Cultural Islas Malvinas, ubicado en calle 20 entre 50 y 51; y en el Pasaje Dardo Rocha, en el horario de 9 a 14. También estarán a disposición el día del evento en el Mercado Central La Plata.

Durante el evento habrá una muestra de autos, una feria artesanal, inflables para el público infantil, patio de comidas y sorteos de electrodomésticos, bicicletas, y órdenes de compras. Además, el encuentro solidario contará con la participación del cantante Juan Darthés.

Lectores: 365

Envianos tu comentario