NOVA Show
En el Pasaje Dardo Rocha

Iñaki Urlezaga abrió la temporada de la Secretaría de Cultura y Educación

Iñaki bailó para alrededor de 3.000 personas.

Con diversos repertorios, como del “Cascanueces”, “Melodía”, “Espectro de la rosa”, y “La vida alegre”, Iñaki Urlezaga, deleitó una vez más al público platense con su gran profesionalismo y calidez en el Pasaje Dardo Rocha.

La noche se vistió de pas de deux, tendu, envelopper, souplesse, pirouette y mucho más, engalanando una noche inolvidable y llena de frescura y delicadeza.

Se encontraba la presencia del Intendente de la ciudad de La Plata, Pablo Bruera; el diputado Gabriel Bruera; el secretario de Cultura y Educación, José Cipollone; el director del Coliseo Podestá, Ignacio Flores; y la abuela de Plaza de Mayo Estela De Carlotto.

En exclusiva para NOVA, Iñaki brindó unos minutos luego de brillante espectáculo y dijo: “A mí me gusta estar acá presente, es un lugar maravilloso, hace un tiempo estaba descuidado, el hecho de hacer espectáculos y cosas líricas jerarquiza mucho el lugar y creo que es un espacio muy propicio para este tipo de espectáculos”.

“Cuando vuelvo a La Plata a bailar me siento nervioso, porque hay mucha gente cada vez más, son tantos años, uno siempre quiere dar lo mejor, a veces se puede, a veces no tanto, a veces uno acierta con el elección del programa. Pero bailar acá me da mucha alegría, cuando bailás para gente que sabes que te quiere, es lo mejor que te puede tocar”, comentó Iñaki.

Cuando fue consultado por sus próximos proyectos, contestó: “Sí, tengo, pero a mitad de año lo voy a contar, primero me voy a San Juan, después a Europa, Emiratos Árabes, El Cairo, de todo un poco”, finalizó sonriendo, un exhausto Iñaki.

Lectores: 436

Envianos tu comentario