Judiciales y Policiales
La víctima tenía 61 años

Horror: discutió con su vecina y la asesinó a puñaladas

El sospechoso fue alojado en la Comisaría quinta.

Este sábado por la tarde se produjo un homicidio en La Plata. La víctima fue la comerciante Silvia Ethel Ricchi, de 61 años, y por el hecho se detuvo a un hombre de 34 años, identificado como Juan José Ittos.

Tras una llamado al 911, personal policial se acercó a las inmediaciones de calle 29 entre 59 y 60 de esta ciudad, por una denuncia de confrontación vecinal, con saldo de una persona de sexo femenino herida con arma blanca.

Al ingresar al domicilio, los efectivos constararon que la víctima presentaba múltiples heridas de arma blanca. Testigos del crimen -uno de ellos, su esposo- aseguraron que el autor fue un vecino de la zona, que fue aprehendido posteriormente, con manchas de sangre en el pantalón, y un cuchillo de 20 centímetros que fue incautado como prueba. El sospechoso fue alojado en la Comisaría quinta.

Personal del SAME se acercó al domicilio de la víctima, para intentar reanimarla, pero no pudieron salvarle la vida. El barrio quedó conmocionado y exige justicia por la comerciante.

Lectores: 559

Envianos tu comentario