Punta Indio
Punta Indio

Hernán Y Zurieta:"Las obras de infraestructura para los municipios son fundamentales"

Intendente Hernán Y Zurieta: "somos parte de un grupo de intendentes jóvenes que vemos la transformación de la Argentina y que tenemos claridad hacia dónde queremos ir"

En la 2º Jornada del Congreso provincial de Infraestructura para la producción realizada los días 2 y 3 de octubre en la ciudad de Berazategui, el Intendente de Punta Indio, Hernán Y Zurieta, subrayó que: “las obras de infraestructura para los municipios son fundamentales y los parques industriales son un gran desafío. Las empresas necesitan condiciones que tienen que ver con los recursos disponibles y con la confiabilidad de que hay un proyecto a futuro. Y eso se logra con un país que piensa todo el tiempo en la generación de puestos de trabajo y que apuesta al mercado interno”.

También estuvieron presentes el ministro de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios, Julio De Vido; el gobernador bonaerense, Daniel Scioli; el vice gobernador, Gabriel Mariotto; el presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Julián Domínguez; ministros, cerca de 50 intendentes, diputados provinciales, empresarios y sindicalistas, entre otros.

A su vez Hernán Y Zurieta, aseguró que “hay que mostrar todo lo que se ha hecho en infraestructuras, como en el caso de Punta Indio, donde hemos generado muchos puestos de trabajo y al mismo tiempo potenciamos el comercio local. Esas obras, los puestos de trabajo y un comercio punzante son los pilares del desarrollo que Punta Indio vive. Este es el proceso que debe tener la provincia de Buenos Aires”.

Finalmente el intendente resaltó la visión hacia el futuro de su mandato, “junto con Patricio Mussi, somos parte de un grupo de intendentes jóvenes que vemos la transformación de la Argentina y que tenemos claridad hacia dónde queremos ir. Es reconfortante cuando uno ve la cantidad de obras que se han realizado tanto en la Provincia como en el País”.

Lectores: 558

Envianos tu comentario