NOVA Show
La Plata

Hernán Piquín fue ovacionado por el público en su presentación por el 132° Aniversario de la ciudad

Hernán Piquín fue ovacionado por el público en su presentación por el 132° Aniversario de la ciudad.

Miles de personas disfrutaron este martes por la tarde de un gran espectáculo protagonizado por el destacado bailarín Hernán Piquín que deslumbró con “Balada para mi muerte”, su más reciente trabajo en su presentación en el Pasaje Dardo Rocha en el marco de los festejos por el 132° aniversario de La Plata.

En esta oportunidad, la primera bailarina fue Daiana Andrea Chorni; y el también ovacionado cantante platense Matías Giovanonne.

Hernán Piquín, es considerado uno de los máximos referentes de la danza en la actualidad. Realizó un recorrido por los diferentes estilos del tango, el de escenario, el milonguero y el contemporáneo.

La música estuvo representada por grandes maestros del tango, encabezada por Astor Piazzolla, Mariano Mores, Osvaldo Pugliese, Aníbal Troilo, Discépolo, Juan de Dios Filiberto, Enrique Cadícamo, entre otros, fueron los autores elegidos para lograr la mixtura del tango tradicional con lo clásico del ballet.

Pasaron por tangos muy conocidos como: La Cumparsita, Quejas de bandoneón, o El día que me quieras, y por hermosas milongas, grandes composiciones de Astor Piazzolla como Oblivion y Tanguera, hasta la interpretación de la bella zamba, Mujer niña y amiga.

Lectores: 464

Envianos tu comentario