NOVA Deportes
Gimnasia

Hay chances de que Niell rescinda su vínculo con Rosario Central y vuelva al Lobo

Franco Niell, habló con Troglio y habría chance de repatriarlo en Gimnasia. (Imagen de archivo)

Gimnasia está interesado en restituir a Franco Niell y, a partir del interés del jugador, hay entusiasma en el club platense con que la chance pueda definirse.

Rosario Central no le da lugar para la continuidad y el vínculo es hasta junio, desde el entorno del futbolista pedirían que la situación se resuelva de ese modo aunque se estima que no será algo sencillo.

Si bien Eduardo Coudet no lo tendrá en cuenta para el próximo semestre, la idea de la dirigencia del Canalla era estirar el vínculo al que aún le quedan seis meses para caducar.

Ante la variedad de atacantes en el equipo rosarino y los buenos rendimientos que tuvieron los delanteros titulares fueron aislando a Niell que no ve con malos ojos salir del club.

Por esto, trascendió que el entrenador albiazul Pedro Troglio se comunicó con él vía telefónica y apeló al convencimiento para que vuelva a vestir los colores albiazules la próxima temporada, por tercera vez en su carrera.

Cabe señalar que el nombre de Niell suele caer bien cada vez que se menciona en un mercado de pases, teniendo en cuenta aquel antecedente que se dio en la recordad Promoción con Rafaela en la que se convirtió en el héroe de la tarde en el Bosque.

Con este panorama se verá cómo avanza esta posibilidad, aunque depende mucho de lo que puedan lograr el mismo futbolista y su representante con el club rosarino.

Lectores: 598

Envianos tu comentario