Política
Por 40 sufragios

Guillermo Saucedo ganó en Martilleros

Tras 20 años en el poder, Aníbal Fortuna dejará de representar al Colegio de Martilleros y Corredores Públicos de la ciudad.

Tras 20 años en el poder, Aníbal Fortuna dejará de representar al Colegio de Martilleros y Corredores Públicos La Plata. Lo sucederá Guillermo Saucedo, de la lista oficialista, que ganó la votación por 40 sufragios por sobre Santiago Akimenco.

Con un total de 508 matriculados que se presentaron a votar este viernes en la sede central del Colegio de Martilleros y Corredores Públicos platense, la lista 1 “Participación y Cambio” obtuvo 275 votos y la lista 2 “Unidos por la Profesión” alcanzó las 232 adhesiones.

Por lo tanto, Guillermo Saucedo fue electo ganador y asumirá funciones a partir del 3 de abril en lugar de Aníbal Fortuna que se mantuvo 20 años en la Presidencia.

Informaron que la lista ganadora se compone con Alberto Levy, secretario general, Fabián Piccinelli secretario de actas; Carlos Straini protesorero, Nicolas Verdolini vocal titular, Ana María Ali vocal suplente, Sandra Zingoni vocal suplente.

Lectores: 120

Envianos tu comentario