Judiciales y Policiales
Secuestraron cinco motos y detuvieron a un hombre

Gran operativo de la Policía Local en 38 y 120

Tras el gran trabajo con el sistema de Policiamiento Predictivo en Puntos Calientes, junto a Control Urbano a cargo de Roberto Di Grazia, se secuestraron cinco motos y se detuvo a un hombre.

La Secretaría de Políticas Públicas en Seguridad y Justicia del municipio, a cargo de Darío Ganduglia, está llevando adelante en distintos puntos de la ciudad operativos para buscar mayor seguridad en todos los barrios de la comuna.

Tras el gran trabajo con el sistema de Policiamiento Predictivo en Puntos Calientes, junto a Control Urbano a cargo de Roberto Di Grazia, se secuestraron cinco motos que no contaban con la totalidad de la documentación para transitar en la calle.

Además se aprehendió a una persona, con tenencia de marihuana en su poder luego de que fuera interceptado tras su intención de darse a la fuga a bordo de su moto.

El hombre de unos 40 años, al encontrarse con el Operativo de Intercepción Vehicular, intentó escaparse en contramano pero debido al rápido accionar de los efectivos de la Policía Local lograron atraparlo.

Luego de ser interceptado, con la presencia de testigos en la zona, fue revisado por los agentes y se le encontró 24 gramos de marihuana que le fueron sustraídos. El hombre fue trasladado a la Comisaría 2da por resistencia y violación a la Ley 23.737 de estupefacientes.

Lectores: 800

Envianos tu comentario