Información General
Centro Comercial Estación Tolosa

Gracias a la recaudación de una correcaminata solidaria, entregaron equipamiento a la Salita N° 9

La doctora Vanina Davin agradeció la donación y el acompañamiento de la comunidad.

La comisión directiva del Centro Comercial Estación Tolosa, encabezada por el presidente Eduardo Molinelli, entregó al Centro de Salud N° 9 (2bis y 528 bis) el equipamiento comprado gracias a la recaudación que se logró en la correcaminata solidaria del 143° aniversario del barrio.

En la 10° edición de la jornada deportiva, que se realizó el pasado 14 de diciembre, los participantes contribuyeron con un bono de $ 20. A partir de la colecta y con la información de las principales necesidades de la salita, los miembros de la comisión barrial compraron un tensiómetro común, un tensiómetro de pared y un detector de latidos fetales.

El acto de entrega a las autoridades sanitarias, se llevó a cabo en la Biblioteca Popular Mariano Moreno (1 528 y 529). La doctora Vanina Davin agradeció la donación y el acompañamiento de la comunidad, previo a explicar la utilidad de los elementos “indispensables” que se incorporarán a la unidad sanitaria que tiene a su cargo.

En nombre de su equipo, Molinelli también dio las gracias a todos los vecinos del barrio, en especial a los comerciantes por su valioso aporte a la realización del evento deportivo, con el fin de contribuir a una mejor calidad de atención médica.

Lectores: 569

Envianos tu comentario